Seguro de decesos

    Contratar seguro de decesos para particulares Madrid

    Algún día moriremos. No es una idea creativa para una novela de terror. No es una hipótesis científica. No es una posibilidad. Es una realidad. Una que, pese a la negación de la muerte que solemos practicar, está ahí. El momento llegará tarde o temprano. Y conviene estar preparado para él.

    No por ti. Porque lógicamente no experimentarás nada una vez ocurra. Los que sí deberán seguir adelante y hacer frente a la situación serán tus seres queridos. Por eso necesitas contratar un seguro de decesos en Madrid que les proteja de los gastos de tu propio fallecimiento. Es empatía.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Empresa de seguros de decesos en Madrid

    ¿Sabías que los costes medios de un sepelio en nuestro país se encuentran en los 3.500 euros? Hay familias, pocas, a las que este gasto no le resulta apreciable, pero la realidad es que para la mayoría de las personas y de las familias supone un desembolso enorme. Uno que, además, puede ascender muchísimo cuando entran en escena ciertos complementos. El problema emocional se funde con el económico.

    Y es muy sencillo de evitar. Después de todo, la cobertura del seguro de decesos es precisamente esa: cubrir todos los gastos derivados del sepelio hasta un límite acordado. Eso incluye los servicios funerarios como el transporte, los servicios de tanatorio, la adquisición del féretro o de la urna, las esquelas o el procedimiento mismo de enteramiento o incineración. Son seguros bastante integrales.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Qué es un seguro de cobertura de fallecimiento

    Las ventajas del seguro de decesos estan ahí: que en momentos tan complicados, momentos tan difíciles en el apartado emocional, la situación no se vea agravada por una cuestión económica. En su lugar quienes te aman podrán concentrarse en su pesar y vivir el momento con la mayor tranquilidad posible. Y de ahí que este seguro sea tan sumamente recomendable. Pero no vale cualquier póliza.

    En su lugar, es muy importante que selecciones el seguro de decesos idóneo para tus intereses entre la gran maraña de seguros de decesos que ofrece el mercado. Y para ello no hay otro camino más que el estudio del contexto propio y de tu familia. Cuando tengas identificadas vuestras necesidades, podrás lanzarte a por un seguro de decesos sin miedo a equivocarte. Es una decisión muy importante.

    Qué cubre un seguro de decesos

    Algunas de las coberturas generales de estas pólizas ya las has leído unas líneas más arriba. Pero, tal vez, lo más importante respecto a la cobertura de los seguros de decesos sea la cantidad, más que el qué. Y es que estos seguros cubren únicamente el capital límite acordado en la firma del contrato. Este es el motivo de que debas ponerte en manos de profesionales especializados en seguros de decesos para llevarlo a cabo de la manera más conveniente posible para ti.

    Cuál es el mejor seguro de decesos

    No existe un seguro de decesos en lo más alto de la cúspide. No hay un superman o un tiranosaurio Rex para esta cuestión. En su lugar, hay muchísimas propuestas interesantes en el mercado que podrían aportarte las coberturas que necesitas en la manera en que necesitas. Simplemente contacta con una empresa de seguros de decesos como Montico Consultores y déjate asesorar profesionalmente. Lo agradecerás.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España
    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Especializados en seguros de decesos en Madrid

    Los seguros son productos muy delicados. A fin de cuentas, son los escudos que protegen aquellos que más nos importa. En este caso, a tu familia y a tus seres queridos, que algún día tendrán que afrontar tu partida y hacerse cargo de la situación. En este sentido, abonar una pequeña cantidad, de media en España unos 118 euros anuales, para evitarles un enorme gasto, es lo más cariñoso que puedes hacer por ellos. Sin duda.

    Skip to content