Seguros de hospitalización en Madrid

    Seguros de hospitalización en Madrid

    Los seguros de hospitalización son pólizas destinadas a cubrir los gastos de la asistencia hospitalaria y, en algunos casos, los gastos del la prehospitalización y la poshospitalización. En el mercado existen muchas aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros, cada una de ellas con unas coberturas particulares. Es importante ponerse en manos de profesionales que permitan dar con la póliza adecuada.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Qué es la Renta hospitalaria

    La renta hospitalaria es una cantidad percibida por el asegurado del seguro hospitalario por cada día que pasa ingresado. No importa si trata de una hospitalización por enfermedad o una hospitalización por accidente. La cantidad exacta depende de lo establecido en el contrato, lo que a su vez depende de muchos otros factores. Entre otros, la propia compañía aseguradora. De ahí la recomendación encarecida de contratar un servicio profesional como el de Montico Consultores. Elige la póliza que mereces. Ni más ni menos.

    La renta hospitalaria puede cubrir la asistencia hospitalaria únicamente o cubrir además la propia cirugía, la estancia del paciente, la estancia del acompañante, el traslado del acompañante hasta el hospital desde su domicilio, las prótesis que fueran necesitas, las pruebas diagnóstico o las pruebas de confirmación. Una vez más, subrayamos, todo depende del seguro específico. No lo dejes al azar. No contrates el primer seguro hospitalario que encuentres. Puedes ahorrarte mucho dinero haciendo las cosas bien.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Qué tipos de ingreso en el hospital cubren estas pólizas

    Cuando hablamos de seguros no podemos anunciar máximas universales. La realidad es que cada póliza es única. Sin embargo, es cierto que la mayoría de las pólizas hospitalarias tiene una cobertura de renta hospitalaria general: cubren tanto los tipos de ingreso por accidente como los tipos de ingreso por enfermedad. Es la mejor manera de estar totalmente protegido. Después de todo, la vida es impredecible y nunca sabes cuándo puedes necesitar una cobertura de estas características.

    Cobertura de los gastos generados del seguro hospitalario

    ¿Sabías que en España ha disminuido la cantidad de camas disponibles para la hospitalización? Además de eso, la duración media de las hospitalizaciones se ha reducido. Por eso resulta tan valioso un seguro hospitalario: te da acceso complementariamente al sistema privado, donde existen otras miles y miles de camas más. Asegúrate la asistencia que necesitas en todo momento.

    Por ingreso

    La cobertura de la póliza hospitalaria por ingreso puede ser individual, y cubrir solamente los costes de ingreso del paciente, o colectiva, y cubrir tanto los costes de ingreso del paciente como los costes de traslado, estancia y manutención del acompañante. Al fin y al cabo, no son momentos para estar solo.Requieres y mereces tener a alguien que te quiera a tu lado.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España
    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Por operación

    Una buena póliza de gastos hospitalarios también debería cubrir los propios costes de la operación en caso de que esta sea necesaria. Y es que algunas intervenciones privadas pueden ser muy caras.Especialmente cuando son de urgencia. En Montico Consultores te ayudamos a dar con la póliza hospitalaria más completa, siempre adecuada a tus posibilidades materiales.

    Cómo conseguir una indemnización diaria por hospitalización

    Para conseguir la indemnización diaria por hospitalización hay que, en primer lugar, contratar un seguro de hospitalización. ¡Es lógico! Y en Montico Consultores, empresa especializada en seguros, tenemos los conocimientos necesarios para guiarte en el proceso. Luego, una vez dispongas de una póliza contratada, solo deberás ejecutarla en el momento de la hospitalización. Así de sencillo.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Precio de la cuota de las pólizas hospitalarias

    El precio de la cuota del seguro médico hospitalario varía en función del seguro en cuestión. Esto, a suvez, depende de factores tan variados como la edad, la profesión, las coberturas seleccionadas o laaseguradora. Una investigación profunda de las necesidades propias y de los seguros disponibles en elmercado pueden suponer un ahorro de cientos de euros. No lo desaproveches.

    Skip to content