Seguros para autónomos

    Contratar seguros para autónomos Madrid

    Los autónomos llevan vidas ciertamente más arriesgadas. A fin de cuentas, algunas circunstancias que para los trabajadores por cuenta ajena no son demasiado problemáticas, como caer enfermos unos días, tienen el potencial para perjudicar gravemente la economía de los trabajadores por cuenta propia.

    El motivo es sencillo: en muchas ocasiones no tienen a nadie más que realice la actividad en sustitución, por lo que incurren en una interrupción de los servicios. En este sentido, contratar seguros para autónomos en Madrid es la única manera de minimizar los daños y estar debidamente protegido.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Empresa de seguros para autónomos en Madrid

    ¿Cómo exactamente? Mediante la contratación de un seguro para baja laboral. De esa forma, si caes enfermo o víctima de algún accidente, podrás disfrutar no solo de un complemento a la indemnización que aporta la administración pública por la baja laboral, sino además una indemnización por la paralización del empleo y la actividad. El seguro para trabajadores por cuenta ajena te proporciona tranquilidad.

    Pero no es el único seguro que necesitas como autónomos. Como ya sabrás bien, los trabajadores por cuenta propia son más vulnerables que los demás en términos de prestaciones y coberturas. De ahí que tengas que compensarlo con pólizas que incluyen las coberturas exactas que tú necesitas. Entre ellos el seguro de salud y el seguro de jubilación. Ambos pueden aportarte estabilidad y futuro.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Qué es un seguro para trabajadores por cuenta ajena

    En el caso del seguro de salud está claro: se trata de una póliza que cubre los gastos de los servicios médicos de atención primaria, atención hospitalaria, urgencias, diagnóstico e intervención. Aquí puedes seleccionar dos variantes diferentes. Por un lado, el seguro de salud sin copago. Y por otro lado, el seguro de salud con copago. Cada uno puede resultarte más productivo según las circunstancias.

    En cuanto al seguro de jubilación, se trata de un complemento a tu prestación por pensión fututa. Dado que, en la mayoría de ocasiones, los trabajadores autónomos cotizan mediante la cuota mínima, la pensión suele dejar mucho que desear. Es importante cubrirse las espaldas para el momento del retiro. Como ves, son muchas las cuestiones que debes meditar. Necesitas protegerte de modo integral.

    Tipos de seguros para profesionales autónomos

    Otra póliza que ofrece cualquier empresa de seguros para autónomos es el seguro de responsabilidad civil y verdaderamente merece la pena planteárselo. Especialmente si tu actividad tiene el potencial de provocar daños económicos, materiales, físicos o psicológicos en tus clientes y el resto de personas. En ese sentido, el seguro de responsabilidad civil cubrirá cualquiera de esos daños para que puedas trabajar sin miedo.

    Ventajas de tener un seguro para empresarios

    Los seres humanos tenemos muchas cosas que proteger. Nuestra actividad profesional, las maquinarias que usamos para desempeñarla, las mercancía externas que transportamos, la salud, la jubilación y muchas más cuestiones. Y en el caso de los autónomos esto resulta todavía más cierto. Por eso tienes que sentarte y reflexionar sosegadamente acerca de cuáles son tus necesidades concretas. No contrates cualquier póliza.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España
    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Especializados en seguros para autónomos en Madrid

    La mejor manera de evitar una contratación estéril, o una contratación deficiente, es poniéndose en manos de los profesionales especializados en seguros para autónomos de Montico Consultores. Estos profesionales estudiarán tu situación, tus posibilidades y tus necesidades para posteriormente, acudir al mercado con una meta muy clara en mente: dar con el seguro para autónomos con cobertura idónea para ti. Protégete.

    Skip to content