Seguro médico para autónomos en Madrid

    Seguro médico para autónomos en Madrid

    Los autónomos son profesionales especialmente vulnerables. Puesto que dependen enteramente de sí mismos, y no cuentan con ninguna infraestructura empresarial que les proteja, se encuentran más expuestos a las consecuencias de las enfermedades y los accidentes. Es por eso que estos profesionales necesitan de un seguro médico para autónomos en Madrid que compense la situación.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Contratación de póliza de salud para trabajadores por cuenta propia

    ¿Eres uno de estos profesionales? ¿Trabajas por cuenta propia? Entonces conocerás de primera mano los riesgos añadidos de esta clase de condición laboral. Si sufres un accidente o enfermas, no solo afrontas las consecuencias económicas directas de no poder trabajar, sino que el propio negocio entero puede sufrir perjuicios permanentes a largo plazo. La única solución posible es acceder rápidamente a toda la asistencia médica necesaria para acelerar la recuperación y reducir los plazos. Y eso es precisamente lo que puedes hacer con los seguros que te ofreceremos en Montico Consultores. Déjanos ayudarte.

    que dice la nueva ley de hipotecas de 2019

    Para qué sirve una cobertura médica para profesionales

    La cobertura médica para trabajadores por cuenta propia sirve para que estos dispongan de la atención médica primaria y especializada que requieren en todo momento. A fin de cuentas, y debido a la enorme cantidad de personas que hacen uso de ella, la Seguridad Social se encuentra lo suficientemente saturada como para que algunos especialistas tengan listas de espera de meses y meses. Y no es lo que tú necesitas. Lo que tú necesitas, como profesional que se autogestiona, es no añadir una preocupación más a la lista. Elegir médico del listado, acudir y ser atendido de inmediato. Esa es la clave.

    Qué gastos médicos cubre este seguro

    No existen los seguros para autónomos universales. No hay una única variedad con un único conjunto de coberturas. Por el contrario, las pólizas para autónomos muestran una increíble variedad. Las coberturas básicas suelen incluir medicina general, urgencias, consultas en especialistas médicas y hospitalización. A partir de ahí, algunas pólizas incorporan coberturas adicionales como la reproducción asistida, la asistencia en el extranjero, la preparación al parto o la psicología.En ese sentido, nuestro trabajo como especialistas en seguros de cobertura de salud profesional es analizar tu situación y ayudarte a elegir el seguro más adecuado para ti. La idea es sencilla: que no te quedes sin las coberturas mínimas que necesitas ni que pagues de más en coberturas que no necesitas.Nuestro conocimiento de la oferta disponible, y nuestro método de estudio personalizado, nos permiten dar a nuestros clientes el servicio más avanzado. Protejamos tus intereses.

    Condiciones para contratar una cobertura de salud como autónomo

    Algunas aseguradoras establecen una serie de condiciones de edad, historial médico o permanencia para la contratación de sus seguros y por ello debemos analizarlo en detalle. Además, también hay que tener en cuenta que existen seguros de salud para autónomos con copago y sin copago. Ninguna propuesta es esencialmente mejor, sino que depende de las circunstancias personales. Analicémoslo juntos.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España
    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    ¿El seguro médico privado es deducible?

    Los particulares no pueden deducirse el seguro médico privado en ningún caso. Sin embargo, el caso delos autónomos es diferente. Dado que se sobreentiende la necesidad de profesionales como tú de sobreprotegerse para poder cuidar de su negocio, su patrimonio y su salud, Hacienda permite la deducción de esta póliza en la declaración anual de la renta.

    Cuánto cuesta una póliza médica para autónomos

    La horquilla de precios medios suele ubicarse entre los 40 y los 70 euros. No obstante, los seguros de salud para autónomos pueden costar menos o más de esas cantidades en función de diferentes circunstancias: edad, enfermedades previas, copago o no copago, coberturas o compañía concreta. No te preocupes: en Montico Consultores te guiaremos para que adquieras la mejor póliza médica para autónomos.

    Skip to content