Seguro para vivienda

    Contratar seguro vivienda para particulares Madrid

    Los seguros para la vivienda, salvo que se encuentre sometida a una hipoteca, no son obligatorios. Pero esas  pólizas son completamente necesarios. No importa lo que establezca la ley. No importa lo que te digan. Es la única manera de mantener protegida una de tus propiedades más valiosas.

    Porque las eventualidades pueden aparecer. Y no avisan. Ningún incendio, ninguna inundación, ningún daño y ningún ladrón mandan comunicaciones de preaviso. Simplemente actúan. Cuando menos te lo esperas. Es tu hogar. Es donde desarrollas tu vida. Debes contratar un seguro de vivienda en Madrid.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Empresa de seguros de viviendas en Madrid

    Es un hecho. Una vivienda sin asegurar es una fuente permanente de preocupación. Y todo por ahorrarte un  poco de dinero al mes. Un poco. Y, aunque es cierto que esos grandes desastres que pueden dejarte sin casa no son habituales, basta con que ocurran una vez para hacer saltar tu vida por los aires. Que no te quede la más mínima duda: necesitas una póliza de calidad para tu vivienda. Y la necesitas ahora.

    Pero no solo por los grandes desastres. Lógicamente, lo último que quieres es que tu vivienda sufra daños y quede inutilizada, pero tampoco quieres tener que hacer frente a todos los desperfectos que tienen lugar en ella constantemente. Esa es una de las grandes ventajas del seguro de vivienda: cubre lo macro y también lo micro, como buen seguro multirriesgo que es. Un escudo protector contra casi todo.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Qué es un seguro de edificios de viviendas

    Aunque depende de cada empresa de seguros de viviendas. Como podrás imaginar, en el mercado existe una enorme variedad de estas pólizas especializadas, cada una de las cuales presenta una combinación única de condiciones, coberturas y cláusulas. Por eso es necesario realizar una investigación de mercado profunda hasta dar con la póliza que reúne los requisitos convenientes. Es el único camino.

    Por ejemplo, algunos seguros de vivienda incorporan la cobertura de la responsabilidad civil. Y eso significa que, en caso de que la vivienda produzca daños a terceras personas, la aseguradora los cubrirá. Da igual si es un vecino, un viandante que pasaba por allí o cualquier otra persona: no tendrás que hacerle frente a las indemnizaciones con tu propio patrimonio. Esta cobertura eleva la tarifa del seguro.

    Para qué sirve un seguro para casas

    Como ocurre con cualquier otro seguro, las pólizas para casas están diseñadas para ofrecerte la tranquilidad que mereces. No tendrás que vivir con miedo a que tenga lugar un incendio que arrase dos habitaciones del hogar, a que entren a robar los equipos informáticos o a que se desprendan unas tejas y provoquen daños a los vehículos de otras personas. Estarás protegido de una manera integral. Y eso vale mucho.

    Ventajas de tener un seguro de pisos

    Es indudable que las ventajas del seguro de vivienda superan con creces a las desventajas. Al fin y al cabo, la única que presenta es el hecho de tener que pagar por él. No obstante, puedes rebuscar en el mercado hasta dar con una que encaja a la perfección con tus posibilidades económicas. Tu vivienda es importante. Es el lugar donde habitas y una de tus propiedades más valiosas. No te la juegues sin una póliza.

    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España
    Montico-Consultores-Correduria-de-Seguros-en-España

    Expertos en seguros de viviendas en Madrid

    Aunque no es la única manera de jugársela. En realidad, resulta casi tan peligroso tener un seguro que no se corresponde con lo que necesitamos como no tenerlo. Por eso es recomendable que te pongas en las manos de profesionales expertos en seguros de viviendas como los que conforman Montico Consultores. Tendrás el asesoramiento personalizado que buscas. Conseguirás el seguro ideal para tu vivienda.

    Skip to content